jueves, 19 de febrero de 2009

Papaito entra.. que me hace el rockero... las niñas bonitas cobran mucho más dinero..




Mil y un quehaceres... que me hacen devolver... y muchos más llantos que me niegan el placer... muchos más escondites... señalados en lo que escribo... muchos más dueños de mi... que yo mismo... muchos más senderos.. (cerrado por derribo)... muchos más peros... pero asi evito caerme desnudo en el abismo..


Más de un condenado... que no sabe que hacer.. los versos del fracaso... que me hacen enloquecer... Todos tan inmersos... en el dolor y el poder... TODOS.. diestros y siniestros... gritando inveciles a lo lejos.... viejos malheducados hermanitos del pasado.

Si en el fondo no tienen nada más... no soy yo.. cuando hablo en inglés... ni cuando digo la verdad ante el señor Todo-poderoso... ni cuando me abstengo de beber... ni cuando respiro seguro aliento de serpientes...

… pero las tardes pasan rápido... el anochecer llega antes de lo que te imaginas... el mundo es una bola de papel... y yo no soy más que otro dibujo... caricatura de algo real...
(S)
Tristeza post-coitum no me mires a la cara.. Papaito sale pero volverá mañana..

3 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

^^ Aquí siempre eres tú.


El final está muy bien la verdad... aunque en general creo que le falta algo de emotividad.

Pero es que estoy exigente, últimamente he leído cada cosa chico...


Todo bien? ;)
Nos vemos

Angie dijo...

hola! me encata el blog! pasate por la reina de la noche! tiens un premio!!
besos
Angi

Punto cuadrado dijo...

^^ Por lo menos esto sigue mucho más vivo que mi blog. Ojalá sea así siempre.

Del texto no digo mucho más que... genial, como siempre ;)


Cuidaos, porfa. Mucho ^^