viernes, 6 de marzo de 2009

... y si pintas la realidad.. igual no es el infierno


Dalí es la fuerza que te empuja.. es la historia ataviada de serpientes... es un guerrero enamorado de una bruja... es la luz oscura que expresa lo que sientes...

Dalí loca la mirada... Dalí embustero empedernido.. Dalí sonora carcajada... Dalí demonio consentido... Dalí oro lo que toca.. Dalí reloj y sacrificio... Dalí cada poro es una roca... Dalí sonrisa al precipicio..

Escritor de brocha fina... soñador de lo infinito.... todo es posible en su doctrina... mientras se encuentre bajo un cielo bonito... Perdedor cuando le preguntan por el amor de las mas bellas... frente negra.. negro mito... garganta de cuello de botella..

Cuando hace calor.. o el humo ancestral del opio se acumula en su cabeza... es hora de premiar al que no reza... o al que no dice saber la verdad... es hora de atacar al menos débil.. al que se corta el cuello por pereza.. es hora de derretir relojes con la mirada... es hora de que lo que nada vale no valga nada..

Dalí representa lo que siente... representa a los que se ven como les gusta ser vistos... representa las diferencias entre las personas que pisan un mismo anden.... te representa a ti y a mi mismo... Dalí representa la desverguenza... el yo nunca desisto... es un escultor de la paciencia... una manera de decir ¡Existo!


(S)

4 comentarios:

Punto cuadrado dijo...

Eugenio Salvador... derrite el tiempo y los relojes... quién pudiera ^^


Mola, como siempre.
Cuídense.

(8)

Anónimo dijo...

wow una imagen fuerte pero elocuente

mm el texto me dejo pensando...

es bueno

saludos :)

Ignatius dijo...

Siento decir que a mí nunca me apasionó Dalí. Cuando estudiaba Historia del Arte, fue de los artistas que peor me caían. Casi todo me parecía sacado de los cuadros de Yves Tanguy, incluso más imaginativo que Dalí. Con el tiempo, he ido apreciándole más. Me quedo con una de sus anécdotas:

Dalí era experto absoluto en la pintura de Velázquez. Cuando realizó el examen de ingreso a la Academia de Bellas Artes de San Fernando (cuyo prestigio atestigua la cantidad ingente e insigne de mayúsculas que acumula), la pregunta era, precisamente, "Velázquez". Su respuesta fue: "No pueden examinarme. Yo sé de Velázquez mucho más que todos ustedes”. Evidentemente, no acabó sus estudios. Esta respuesta no le convierte en genio, pero desde luego es simpática.

En cuanto al texto, me ha gustado. Te gusta la rima interna, se nota que escuchas al Sabina.

A ver si nos conocemos, y compartimos charla además de blogs.

Saludos,

I

Leni dijo...

Es un génio que ha hecho de lo diferente un arte.
Es transgresor.
Por eso me gusta.
Rebelde por no seguir las normas.

Muy buena entrada.
Besos