lunes, 28 de diciembre de 2009

Hablarle a una musa en sueños..




¿Has oído lo que se dice de los sueños?

Que flotan y vibran.. efímeros entre las nubes


(si tan alto llegan alguna noche..

pero eso son habladurías de los que apenas sueñan)


Parece ser que todos se esconden tras la luna


y ella, ¿detrás de quién se esconde?


¿Pues de quien va a ser?...

De los que cree que la merecen...

de los que duermen con un ojo abierto


..de los que no duermen, en definitiva.

Y se sueñan unos a otros, a oscuras


.. solo cuando les merece la pena..


vistiéndola y quitándole la ropa...


Así es como los elegidos alcanzan su sonrisa, si


elegidos para el martirio.. yo no sé si querría


si estuviese en nuestra mano escoger el camino..


pero las manos son todas suyas

Y los sueños, y las luces, y las vidas..


... me pregunto si también dará refugio a las pesadillas..


se le enredan todas ellas en la nuca


Es que dan tanto miedo...

será porque nunca se corta el pelo..


¿acaso cortarías del árbol las raíces?

¿le esconderías la tierra al suelo?


Supongo que no...

¿Y tu como sabes tanto sobre esto?

Has estado allí ¿verdad?

has sido un sueño


yo una vez fui musa


¿Debo besarte la mano?

Nunca he estado tan cerca de una..


sueña conmigo y te las presento ^^


Siempre he querido.. hablarle a una musa en sueños....


(8)



(S)



¿Nos hacemos una poesía?

2 comentarios:

Punto cuadrado dijo...

¿Qué decíamos de piedad? ; )
Molamos.

Y no te creas que es tan fácil ponerse y decir "¿qué, hace una poesía?" y que luego salga algo decente. ^^

Esto funciona, chico.

Cuídate el insomnio.
Besos y versos y más versos : )

[H/C]--(S) dijo...

Lo cierto es que no.

Mandadla a su nombre Patry xD

Ya no me siento persona para juzgaros a los dos a la vez... lo mejor es lo de la tierra y el árbol^^ Es perfecto

Un beso