miércoles, 10 de febrero de 2010

Déjame que pose para ti... eres tú mi artista preferida...



Cuando es opaco el mundo a la alegría
y la amistad se entraña en en su cobijo,
cuando no puedo darme lo que exijo,
cuando mi mano es una daga fría.
Cuando la veleidad del tedio nos espía,
cuando cada cara es un acertijo
y la soledad es un triste amasijo
de papeles grises en la mediodía.
Cuando de pronto un eco se detiene
en el instante de morder mi voz
la seca derrota que me empaña el canto,
tú mueves tus labios de Selene
y con un hechizo de carmín veloz
vuelves universo la oquedad del llanto.
[H&C]




Tú que eres más lista que yo... puedes explicarme las cosas que hago.


Tú que sabes más cosas que yo... sabrás que es imposible ser original con el amor... porque es lo único que siente todo el mundo.


Tú que me conoces mejor que yo... no te sorprenderás ni de coña.




Pero es lo que hay.
































No sé si habrás abierto la caja. Tampoco sé (créeme) si se abre de verdad o no. Ese es un misterio que dejo para los hábiles. Sólo te digo (y esto si es verdad) que esto es una pequeña parte.




Feliz cumpleaños.




[H&C]


Si dejas que camine tras de ti... prometo estarte agradecido...

2 comentarios:

Punto cuadrado dijo...

Te equivocas. Me sorprenderé. Me sorprenderé tanto como si estuvieras ahora mismoa aquí, celebrándolo conmigo.

La caja... se abre. Por mucha muralla de Soria que tenga dentro, se abre. Todo cae si tiras de la pieza adecuada ^^


entre Jardinespolares y tú me habéis hecho llorar, malditos.


Cuando vuelvas no te voy a dejar ni respirar.
Gracias por todo.

(Que a veces funcionan los tópicos en el amor...)

Lady Day dijo...

:)

(sólo sonrisa)