miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mirar al frente... no estar asustao!!!

   Es imposible.... distinguir tu voz entre mil voces. Se oye como un murmullo.. una línea de alta tensión en el tímpano... y ese dolor tan agudo en el estómago, como si la heroína no fuese suficiente. Y te va a estallar la cabeza... chistas, gritas, mandas callar.... pero no entiendes ya ninguna voz excepto la tuya. Hay un momento en el que darías lo que fuera por salir de este agobio.. que te atrapa... sólo por abstraerte un segundo... por vengarte de todos los que te gritan... o por oírles... te gustaría mantener una conversación civilizada... Es tan cansado...  que les insultas... que les intentas hacer sentir odiados... Intentas encarcelar sus voces en algún lugar profundo y húmedo... intentas hacer que se sientan incómodos con ellos mismos... que se queden mudos de deseo de libertad...


   La muchedumbre se va transformando en monstruo.. o mancha... cada vez que te alejas un paso... y mucho más cada vez que callas, siempre que les das un segundo de tu silencio.. Se hace contigo en cada decisión.. para ponerte la zancadilla... te absorbe porque quiere... porque puede....


   Si sabe que puedes gritar más alto... prometido... te encontrará un lugar... una cárcel o una tumba...


(S)

... a la voz no hay quien la pare...

Es tu aliento el viento...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me paso rápido para decirte que eres muy bueno, y que sigas así. Te leo desde hace bastante. Pero, ¿porqué el verde y el blanco?

Salu2

[H/C]--(S) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[H/C]--(S) dijo...

Hola!

Pues porque somos dos: H&C (las poesías blancas) y S (las poesías verdes)..

Hahahah como me alegra que la gente piense que somos una persona sólo.. la verdad es que las poesías de H&C son bastante mejores que las mías pero bueno te agradecemos mucho que nos leas.. y esperamos que sigas disfrutando de nuestra poesía mucho tiempo!

(S)

[H/C]--(S) dijo...

;) Yo sólo digo que si la gente cree que somos una sola persona o yo no lo hago tan bien como crees o tú no lo haces tan mal xD ^^ Vamos a pensar en lo segundo para animarnos.

Me gusta el poema. Últimamente has adquirido una capacidad que antes no tenías, que es la de hacer imágenes sensorialmente muy intensas, lo de la línea de alta tensión en el tímpano me encanta. Y también el final.
En cuanto a defectos pues yo te diría lo de siempre... que pusieses un poco de atención en puntuación, ortografía y demás... porque de verdad que le da mucha conexión al poema (Puedes prescindir de algunos puntos suspensivos... yo entiendo que es tu estilo, pero en este igual hay demasiados... hay un incómodos sin acento que supongo que se te habrá pasado... cosas así)

Pero me gusta :)

[H/C]--(S) dijo...

Bueno, yo también he puesto una falta de ortografía, que la RAE ha decidido que el sólo ese es sin tilde.

Y la i griega se llama ye.

Hay gente que se aburre mucho.

El Traste Nº 27 dijo...

Muy sentido tu escrito, hastiado de la multitud.

Me parece una chorrada eso de la ye, para mí siempre se llamará y griega, y escribiré sólo con tílde jajaja.

Por cierto, ¿La foto de la entrada anterior es Viriato? ¡Os pillé conciudadanos!

Saludos bermejos :)

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

el acto de un pensamiento....también sentimiento...
besos y amor
je