jueves, 10 de febrero de 2011

Miren las paredes.. aún quedan letreros...

  


  Hay un yo que debe ser poeta... y que vive sólo unos minutos... unas horas cada día.. cuando ve una hoja seca... cuando nota como subliman las paredes y como despotrican de los viajantes las carreteras... empieza a amoldarse ritmicamente a sus sentimientos... se rompe y nace con cada oleada.. para volver a romperse y sentirse mecido..


  Hay un yo que debe tener miedo... a esos instantes después del portazo... y no vive porque todo le abruma... no se defiende ni se cuida... sólo trata de definirse una y otra vez... para estar seguro de ser quien realmente es...  desenmascarándose a si mismo... Está triste de no atreverse... de tener remordimientos.. 


  Hay un yo que debe ser payaso... que se cobra las sonrisas a bocados... pequeños mordisquitos de aceptación y falso aprecio... Este al menos es perro viejo... y se lame las rozaduras de las mangas de la camisa riéndose de si mismo... gritándose cobarde... saliendo sin paraguas los días que diluvia.


  Hay un yo.. que es un ignorante... que ignora todo lo que sabe.. y miente sobre libros que nunca pudo leer pero siempre quiso....


  Hay un yo que debe ser de granito... que trata de saber siempre a quien le importa... 
(es hipersensible al tacto y a los disgutos)


  Tantos yo que no son yo pero sí son míos... siempre con los mismos pánicos.. encerrados todos en una habitación... atados a la misma silla... presionando cada una de estas teclas... susurrando detalles... leyendo y releyendo el texto... hasta que la extenuación 
pueda 
definitivamente
con
ellos.


(S)




(se peinará un poquito y se pondrá tan guapa...) http://www.youtube.com/watch?v=eN9ues6AYAk&feature=fvst

3 comentarios:

Unknown dijo...

Chapeau.

Unknown dijo...

Soy Mus, que mi hermano abre otra cuenta para youtube y se me ha olvidado quitarla^^

[H/C]--(S) dijo...

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaa!!!