sábado, 26 de noviembre de 2011

Que no hablen de sandeces y que digan que no sobra el amor.





No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida; no temas, míralo a la cara y con la frente bien levantada.


F. Nietzsche






De ti mismo desertaste,
con la vergüenza arruinada,
tu condena es la mirada
de los que tú condenaste.
Tu frente tú despeñaste,
tus golpes te derribaron,
las luces que te guiaron
con su reflejo te ciegan,
donde tus ojos no llegan
tus causas se suicidaron.

[H&C]

A Asunción Zubeldia y a la dignidad de las personas valientes.



Pobre del cantor de nuestros días, que no arriesgue su cuerda por no arriesgar su vida.




Demasiada esperanza en la línea de fuego.

1 comentario:

Lady Day dijo...

Me siento muy VIP (expréees) cuando publicas cosas que ya he leído, pero me gusta esta pequeña modificación, querido.

Y que empiece en sí no en no.

Creo que me hace más ilusión el concierto por verlo con vos(otros) que por sí mismo. Ay, que el sábado me sacas. Tiririri.

LadybesoparaMius.