lunes, 17 de noviembre de 2008

...y dos que escriben por pasar el rato


Voy a escribir por que te miro a la cara.... y mi alma resurge y mi cuerpo te ama.... voy a escribir lo largo de mis noches... y sudo y no duermo... aun estando yo en mi cama.... voy a escribir lo mucho que te quiero y me odio y respeto ... y te escribo una carta....

Voy a escribir lo de detras del espejo... con ternura y tranquilo... aun sabiendote alejada....
Voy a vivir lo que siempre he querido... porque tu no eres una... tu eres la a;orada...

Tu mueves los mares... y tu voz respira callada.... tu sabes del viento... que te roza cansado la espalda...

Tu naces de mis sue;os... y ahora... yo ya no puedo hacer nada.

(S)

Perdon por la tardanza... pero estamos pasando por turbulencias en el avion de papel mojado que es mi vida...

2 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Me ha encantado la verdad.

Además es que me identifico un huevo. No la creo la mejor, pero me conmueve como la que más. Está perfecta.


Tengo que consultarte un par de cosas sobre el blog y las poesías que voy a mandar.



Bueno... pues que sobrevivas a las turbulencias chico^^
Quiero saber d tu vida eeeh? xD
asi no se puede...

Mario dijo...

procura que las RatonAirlines no sufran un accidente.

;)