jueves, 6 de noviembre de 2008

Hay una lagrima en el fondo del rio... de los desesperados


Desde que el calor no nos separa.. los dias son felices a mi paso.. solo tu te atreves a hacerme caso.. solo tu.. me miras cuando me escuchas... desde que el vuelo no es tan raso... el dolor se esconde entre mis brumas... las plumas se dividen y en mi vaso... crece vodka entre risas y figuras... Desde que yo no soy un santo... la libertad me sonrie con encanto... y me gui;a un ojo la maldad... para que no pueda suspirar ni pueda sonreir con frialdad... Desde que los poetas escriben con amargura... eres tu... y no otra ninguna... la que sabe quien soy yo... amiga de la luna... quien te tuviese por musa... quien te encogiese el corazon... de tan grande y tan fuerte... le das miedo a la misma muerte... le das miedo que no temor... El que avisa no es traidor.. me gritaste en mi almohada... cuando dormias recostada... cara pacifica.. ni una gota de sudor.... Te hecho de menos.. me escribiste en su dia... y aunque me hizo ilusion.. no por eso formas parte del alma mia... ni construyes mi caparazon... Siento lo que me ha pasado.. sabia que pensabas... aunque se me caian las babas.. cuando me lo hiciste saber... Cuenta todo lo malo que hemos pasado.. y piensa que nunca nos dejamos de querer... (S)(*) mas cerca que nunca ^^

5 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Aii que prisas.. siento la tardanzaaaa

[H/C]--(S) dijo...

xD

no es nada, sólo me enervaba no tener noticias tuyas, xk tmp t he visto conectado...

acordamos darnos todo el tiempo y eso...

La actu está genial, me cuesta mucho ser objetivo con una dedicada cuando conozco, aunque sea minimamente lo que hay detrás, pero me emociona.
En la parte central tiene un par de cosas que no me suenan del todo bien... pero ya te la analizaré mejor.


Hablamoooooooooooos^^

miss ♣ dijo...

creo que no es digna tal escritura dedicada hacía mi persona, y me conmueve demasiado que hayas echo esto.. simplemente para mí.
creo que no hace falta que te diga lo que sabes que te voy a decir, pero aun así, como digo en la frase anterior lo voy a hacer, te quiero, y te echo de menos.
antes de escribir este comentario, creo que la he leido unas 5 veces, tal vez 6, para intentar no poner ninguna estupidez en este trozo de pantalla, pero tras leerlo la tercera vez y media, me he dado cuenta de que no lo iba a conseguir, aun asi lo releeí alguna vez más, porque me encanta.

cuenta todo lo malo que hemos pasado, y piensa que nunca te dejaré de querer :)















y .. para de sacarte esas fotos.
(*)

Mario dijo...

Dios, que genial es, me encanta.
(L)

Mario dijo...

pd: enorme elevado a infinito la foto, es la poya, la guardo eh? ;)

what (da hell) you wanna do?