sábado, 6 de diciembre de 2008

¿Dónde se compran más sueños?


Si sale el sol, te mudas
y no sé si vendrá mañana a rescatarte,
con las manchas de tinta de mi olvido.
Un cenicero extingue en la penumbra
mis ansias de abrazarte paralelas
a tu inmersión ufana en el gentío.
Me dejas.
Sonrío con los dientes anudados,
le estafo un par de ruidos al silencio
y te dejo caer en mi nostalgia.
¿Volverás con amapolas en los labios?
Verás fundir mis luces en tu pecho.
O nunca dejarás de ser mañana.
Sé que durará la soledad en los hangares…
la noche te persigue por las calles
y a veces… en la quilla de mi almohada,
te conozco mejor, te doy de lado…
vuelve a entrar un gorrión por la ventana…
y el teléfono suena a hueco y a mojado.

[H&C]


Puede que no esté perdido, todo lleva su proceso, mañana lo vuelvo a intentar!



















Salta pa mi corazón!! Que pesa la Nochebuena…^^
Y no es bueno el mal humor… que pasa por tu cabeza…
que me encanta y no soporto.

Puede que tengas razón y que sólo sea un poeta compartiendo el desamor… con una guitarra vieja… y un chándal del mercadillo xD

¿En dónde estabas antes,
cencerro del silencio?

4 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Si sale el sol... se tira de la cama y por el ascensor.. las nubes se levantan y ahi voy!

Bueno... me encanta.. me da una sensacion acojonante.. como si me la hubiese leido 400 veces antes de leermela por primera vez y me la supiese... no se.. igual es que me voy mimetizando poco a poco entre tus versos... no se..

De todas formas me suena muy bien... se me parece a los sonetos de mi despedida...

Me pone cachondisimo lo de.. sonrio con los dientes anudados... haha.. no se si te referiras a eso.. pero a mi me da una sensacion de furia contenida... me recuerda alguna vez a mi mismo.. cuando te pasa algo que a todo el mundo le parece una nimiez pero que para ti es un mundo y te vas a una esquina y cierras el puño aprietas los dientes.. y decides mirar a otro lado...


..pero no olvidar..

bueno xD.. ahora supongo que para ti tendra otro significado.. ahha

Me molas cabron! a ver si hablamos!

[H/C]--(S) dijo...

Te va a encantar...

http://puliendocosto.blogspot.com/

[H/C]--(S) dijo...

Sensacional. Te mueves bien eh? ;)



Tío, tengo que hablar contigooooo!!


Estoy excitado como una puta vocacional,como un verdugo el primer día de trabajo, como un electrón dos orbitales para arriba, como un director deportivo a punto de cesar a un entrenador con mala leche^^... como un niño a las 6 de la mañana el día 25... como una adolescente con el primer mensaje de su primer novio...




todo eso si!! xDDD
tengo k hablar contigo, y por una vez la frase engloba una cosa buena!

toquéame, desde una cabina yanki si hace falta, olvídate del reloj^^


Nos vemos!

Dimas Vega dijo...

Muy buena, la verdad

Me quito mi fictio sombrero!

Seguir así, cracks.

A ver cuando escribimos algo entre los tres ;)