miércoles, 17 de diciembre de 2008

How does it feel to be without a home.. like a complete unknown.. like a rolling stone?


A veces... cierro los ojos... y le busco el sentido a tus palabras... unas veces se lo encuentro.. y me siento superior conmigo mismo... otras.. dejo todo de lado.. y escapo y busco algun rincon donde ocultarme.. otras veces, unas pocas... me sumerjo sin quererlo en cada letra... y se me echan encima abominables los sentimientos... y me agarran de los pantalones.... y de la camisa... y me tiran al suelo las gafas... y me quitan con las uñas los ojos... para que no vea lo que me estan haciendo... sino con el corazon... esas veces.. esas veces son mis preferidas... por que una vez que soy ciego... y estoy con ellos... las musas vienen a buscarme... y me susurran cosas al oido... cosas que luego yo... con papel y lapiz escribo...

A veces me susurran mentiras... otras veces infinito... otras veces sonrisas... o cosas que hago pero no repito... suelen susurrarme cosas tristes... cosas que nunca diría a gritos... cosas que me cuestan la vida... cosas que normalmente son delito.... suelen saber lo que pienso... pero a veces se equivocan... a veces me insultan por todo lo que me dan y me dieron... y otras veces me cierran la boca.. ellas saben que ni son buenas.. ni son malas.. pero tambien saben que a mi no me importa...


...las quiero.



(S)


Que no me vaciles! Que yo miento con los ojos cerrados...


http://siereslegalcomparte.com/las-10-mentiras.php

1 comentario:

[H/C]--(S) dijo...

Me gusta mucho. Sobre todo por lo bien que describe la posesión del arte. Creo que cae un poco al final de los párrafos.





Hablamos bro, Merry Christmas.