sábado, 28 de noviembre de 2009

Querido enemigo.. dejame en paz.. no quiero saber de envidia.. ni de maldad


En la espalda yo tenía.. un agudo dolor.. ronroneante intenso privado.. Sonoro como su carcajada.. Tenía tierras de nadie.. cuanto menos mías.. un vocabulario que no se expande... una nariz rota.. tenía laminas.. lienzos.. cornisas.. Cosas todas.. afiladas como puñales. Tenía intentos fallidos.. decisiones nunca tomadas... Pastillas de goma.. Tenía la rabia de lo perdido.. leves dosis de esperanza.. Tenía cuentos que hablaban del destino.. y otros de los que nunca terminan..

Había pequeños lunares verdes.. que se unen para formar una mancha... para que te des cuenta de que no vales la pena... para que te de miedo salir a la calle.. para que te asustes por nada..

En la espalda yo tenía.. cortos espacios de tiempo.. el tic tac de mil relojes..

La cabeza gacha.. la mirada perdida.. entre tanta gente que como yo.. sufren de un agudo dolor de espalda.

(S)

3 comentarios:

Lady Day dijo...

Me gusta mucho.
Unas imágenes muy bonitas, sobretodo la de los relojes ^^

Un besicorl.

Punto cuadrado dijo...

Se me había medio olvidado este estilo tuyo tan tan propio, tan puntos suspensivos y frases fraccionadas.

Esto vuelve a ser la (S) de cuando estabas por lo States, querido. Me gusta^^ (pero hacia adelante, ¿eh? cada vez a más)

Y de tú a tú... no creo que los lunares verdes dieran mucho miedo... siempre se puede pensar que son algo tuyo, verde casifosforito xD Y tú no das miedo ni sin máscara.


Que se te pase el dolor de espalda xD

PD: Monete

[H/C]--(S) dijo...

Ya te la comenté en líneas generales, pero viene bien tenerlo escrito. Me gusta bastante, sobre todo el principio... con partes muy acertadas en cuanto a sonoridad yo creo (cosas todas, vocabulario que no se expande, ronroneante intenso privado)... yo sólo le echaría un ojo a eso de que no vales la pena... me suena demasiado animal para lo sutil que es el poema xD

Además joer, siempre estás echándote por tierra, hasta en verso^^^

Nos vemos hombrecillo