domingo, 10 de abril de 2011

En el empeño de resumir.. se me olvida matizar...



No juegues... musa... o te quemarás con el hueco entre mis brazos...

Exprimiremos toda la pureza... todas las ganas de vivir... apretando fuertemente nuestros pechos... así se harán una nuestras respiraciones... y se fundirán nuestros latidos..

Acorralaré a las suaves golondrinas de tus caderas... y las encerraré en la jaula de las mías... para que se nutran del aire que no suspiremos...

Notaremos la efervescencia del colchón... tú en tus alas... y yo en tu pelo... en tus codos... en la ola de tu espalda... que me surcará incansable... determinada... erosionando con fervor la línea que separa mis horizontes..

Nos haremos verdaderos cómplices... y se nos reflejarán en las gotas de sudor... la luz de la luna y el olor a primavera..

No necesitaremos hablar siquiera para abarcar la totalidad de nuestros seres... la parcela de universo que ocupan nuestros cuerpos... en un último beso y luego..

Ocurrirá algo...
Ocurrirá algo eléctrico...

Saborearemos el rayo y se sucederán unos tras otros los ocasos... las paredes nos mirarán con rostros claros y oscuros... probablemente pensando en como amamos los mortales... (los que no somos de cemento) el dulce crepitar de las sábanas en lo efímero de nuestro tiempo..

(S)

Después de pasar.. la noche en tu agujero... salgo del portal y todo me importa un huevo..

2 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Me gusta el principio y me gusta el final. El cuerpo se me hace un poco largo y un poco reiterativo, aunque me gusta que sea tan vigoroso. El vocabulario está muy bien escogido y las imágenes me molan.

Sobre todo me gusta la idea que transmite del sexo como ese éxtasis efímero al que nunca se vuelve de la misma manera. Como el amor, como la vida.

La verdad es que después de follar,
sean las circunstancias que sean siempre me invade una mayor o menor tristeza... algo así como eso... lo efímero de nuestro tiempo ;)

Cuídese chico.

Murmullo cucarachas dijo...

Pos otro cacho pa la radio copyleft de la ecuacion esta vuestra....


http://radio-copyleft.blogspot.com/2011/05/radio-copyleft-60.html

graciass por compartirrr!!!