lunes, 21 de julio de 2008

Y voy volando... a cogerte un trocito de sol pa' que seques el fango


En mi locura... fuí rayo y acorde con los que no necesitaba.. mil formas de negarme a sus favores.... en mi locura... escuché canciones... y me empapé de todo lo necesario....
en mi locura pensé en mujeres bellas y no tan bellas... y también pensé en ti.... en mi locura pensé en cuartos luminosos sin puertas ni ventanas... en mi locura descubrí el poder de los diamantes y el oro.... y de esas otras cosas que realmente no tienen tanta importancia como la que les damos.

En mi locura escribí en verso... y hablé de amor en plural... en mi locura me olvidé de lo que era el mal... y me forjé mis propias sensaciones... en mi locura llevaba los ojos abiertos y pese a esto.... alguien me robo la cartera.

Mi locura fue transitoria... pero todavía me quedan resquicios.... momentos de paranoia en los que se me ocurre escribir un verso o incluso hacer un boceto colorido de este mundo tan gris...
Si, mi locura fue una locura... y, pese a todo, eso que los demás llaman locura, es lo mejor que algún día me ha ocurrido... .

(S)

... vinieron por el oeste... con la mirada perdida devariaban continuamente... hablaban de la luna sus labios y no se que más sinsentidos.... supongo que fuimos los unicos que callamos mientras los otros reian...

2 comentarios:

Mario dijo...

"... vinieron por el oeste... con la mirada perdida devariaban continuamente... hablaban de la luna sus labios y no se que más sinsentidos.... supongo que fuimos los unicos que callamos mientras los otros reian..."


G-E-N-I-A-L


Quiero una colabo con vosotros.

Mario dijo...

claro que lo has leido antes, pero es de esas cosas que te gustan como te quedan, y no puedes evitar pasearlas tanto como puedes =)

(S)&[um]