viernes, 22 de agosto de 2008

Is a long way.. to the top if you wanna rock'n roll


Pasado pesaroso entre las lagrimas del mar hoy vuelvo a caminar.. con el semblante penoso... Sin poesia mas cansado.... se me hizo el triste tramo.... de la juventud a la verdad.... Hoy vuelvo a caminar... Se me cierran los ojos con malicia... por que hoy me sonrie la avaricia.... y me muestra el camino facil la maldad... Hoy vuelvo a caminar... Las olas me van empujando... y yo estupido les cedo el mando... y sin pensarlo sigo andando ... yo quiero ir donde ellas van...^^ Hoy vuelvo a caminar... Me condenan a una playa... sin arenas blancas ni sol ni chicas guapas... solo vestigios de una traicion... el frio de una ex-pasion... pero nada a lo que amar... Ayer volvi a caminar... Emparedado entre el desierto y el mar.. sin nada que llevarme a la boca... ni coca para olvidar me siento en una roca pensando en alguna forma de escapar... Ayer volvi a caminar... Como tengo mucho tiempo y una calvera de jaguar... la relleno de agua y espero para recoger al sal... Ayer volvi a caminar.... Necesito comer... me voy a pescar... sin ca;a ni barca... solos yo y mi calavera de animal... Hoy vuelvo a caminar... Si me preguntan por el infierno... les dire que se donde esta... y no es en mi corazon interno... si huele mal.. peor sabra... en la arena escribo ESTO... si alguien loo lee que no baje o morira... Ya me meto otra vez en el agua... ya deje de caminar... la tierra no me da nada... que no me den el oceano y el agua de mar...



FELICIDADES REINA!






Me dicen que no volvere... que no se so;ar con musas ajenas... me dicen que no volare.. que yo no merezco la pena... me regalan un corazon de oro... que me hunda cuando nade en tu laguna... me dicen lo que me aman.. me lo dicen todas ellas... pero como tu.. ninguna..




(S)

3 comentarios:

Mario dijo...

Creo que es lo mas bonito, lo mas sonoro, y lo mas todo que he leido en mucho mucho tiempo, una de las mejores del blog sin ninguna duda.

[H/C]--(S) dijo...

yo tmbn creo que es la mejor del blog.


muy rítmica,sensorial, con una imagen muy nítida... si he de ponerle un pero es que me incomoda la reiteración de algunas palabras, suena un poco mecánica.
pero es genial
bueno, y lo de la transcripcion de la "ñ" que supongo que como alli no se usa...



bueno, un dia de estos cuando te conectes si es que lo haces dame un toque transnacional (y dejalo sonar, k no te lo cojo... entre otras cosas xk me lo cobran a mí^^)
y si me pillas despierto y en casa hablamos...
aaah! y a mi la ultima mia no me gusto nada, me parece discontinua, estéril y frívola.


cuidate^^


PS: k tal la final d basket?^^

Cinderella dijo...

La marea nos devolverá casi todo. ;)