jueves, 7 de agosto de 2008

Vomité..... mi alma en cada verso que te di...


Sólo vivo... para que me den mi merecido... para bañarme en su reflejo y que me llamen pervertido...
Sólo vivo... para asegurarme de que existo...
Sólo camino... si supongo que me caeré por el precipicio...
Sólo pienso... en mis errores y egoísmos... en lo que un día aprobé y en lo que todavía he suspendido.
¿Se te pasan leves los años muertos? ¿Crees que todo... no es más que eso?
Y dicen que yo soy sólo por que no soy más que un poco de nada y un poco de todo... y dicen que yo soy pero no existo... hacen oídos sordos a saludos y sollozos... para así poder sentirse rojos entre los rojos y grises entre los grises.
Eso no funciona conmigo mientras tenga mi pistola en mi Biblia y pueda dejar de estar vivo... porque... antes el suicidio que negarme a mí mismo...



haha... que ironía...








Eres como la luna blanca que se sale por las comisuras de mis labios...
eres como la espada santa que acaba con todos mis diablos.

(S)

No hay comentarios: