domingo, 18 de enero de 2009

La flaca duerme de día.. dice que así el hambre engaña..


Se sentaba en el sofá... con la sonrisa de oreja a oreja.. esperando en Noche Vieja... los regalos y demás. Era un sofá humedo y frío... pero ella no decía ni pío.. solo esperaba con ansiedad...

Su hermano enfrente la mira... y piensa: Que bella! Tiene perfume grosella y los ojos más azules que el mar..

Ella le dice: Que?

El le guiña un ojo.. y ella traviesa pero sin enojos... le saca la laengua y vuelta a esperar.

Su hermano lo sabe todo... o eso quiere pensar... ahora sus pies pisan más lodo... del que pudiese imaginar...

La tele suena baja y ronca... en este apartado lugar.. la niña no es nada tonta.. y sabe que si tiene que recorrer el mundo.. Papa Noel.. tardará.

Se oye un ruido tras la puerta... a eso de las 12 y un poco más... la niña corre mientras grita... Que será? Que sera?..

Su hermano ni se levanta.. piensa en que es lo que mas ilusión le hará... las Barbies.. la DS.. o esta carta de amor y amistad .

(S)


Que es para ti ser un batería?

-Bueno.. el batería es ese tío que sale con los músicos al escenario..

4 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

... pero si es que nosotros no somos músicos...


Suena bien, es constante, pelín larga yo creo... con partes de ternura y... bueno lo que no me gusta es el final, creo que las poesías cotidianas tienen que tener un remate brutal^^




Es mi opinión... además de un tiempo a esta parte no sé porqué pero todo me da más asco xDD
por eso tardo tanto en actualizar^^



Ya nos vemos bro.

megat dijo...

Hi!! Your blog are very nice and more info. I hope follow my blog and please click my google ads.

Anónimo dijo...

Como simpre me encanta leeros por que sabeis expresar de una manera tan dulce los sentimientos

Alas.rotas dijo...

Como siempre, buenos, escuetos y perfectos, eso es valía
Un saludo el “Profeta”