jueves, 4 de septiembre de 2008

Cuando te digo que la distancia es el olvido... no me crees...


para ella

De sobra sabe la diva
que poliniza mis versos
que en su piel están inmersos
mis ojos a la deriva.
Su surco claro me esquiva,
de verla ser me fatigo...
que vuelva a pasar, qué digo...
y me abrazo a otra farola
y ella duerme menos sola
que si durmiera conmigo.

para cualquiera

Cuando quieras amanece
y me desprendo esta argolla
de corazón de cebolla
que en tu lengua se guarece.
La rutina se adormece
en sábanas de tisú,
no es que el porqué sea tabú...
es que la noche traviesa
olvida mejor que besa
y besa mejor que tú.

para ti

Hace tiempo que no pasa
ningún mar por mi velero
que ruge en ese astillero
de niebla que ya es su casa.
El calendario es la brasa
ruin, ya ni por ti muero;
sólo abono el vertedero
de mi fracaso a retazos
que valdrá más en tus brazos
que mi vida en este agujero.

[H&C]

Las décimas son la confitería de la poesía.



Como Nicolas Cage en Leaving Las Vegas... soy el otoño contra tu primavera... un Dorian Gray sin pasado ni patria ni bandera...

Será tu voz, será el licor... serán las luces de esta habitación... será el poder de una canción! pero esta noche...


moriría por vos...













jaja ni de coña! xD
como Nicolas Cage en Leaving Las Vegas... no tengo planes mas allá de tus piernas...



Si tuviera que elegir,
prefiero la distancia,
los colores imposibles de la tarde.
Prefiero estar perdido en medio de mis sueños.

1 comentario:

[H/C]--(S) dijo...

Me encanta... bueno te hablare de los detalles en msn que me estan empezando a tocar los wevos las pocas conversaciones que tenemos xDDDD

See you bitch!


^^


(S)