lunes, 29 de septiembre de 2008

All the small things... truth means..


Si te gusta lo lamento... porque ni ciego ni mudo visto azul oscuro y todas las chicas me dicen que no. Si soy gracioso.. me resiento.. por que ni lucho ni estampo caras contra tu cristal.. solo soy gracioso e incluso a veces facil de pelar. Si persevero... solo es un intento... no te siento pero te escucho.. que es mas que lo que todos los otros hacen juntos. Si en casa me encierro... nadie da de comer al chucho... y la vida se queda coja como mi mesilla de noche. Si me llamas cerdo.. sera que me conoces... y que no eres la trucha de este trucho... pero, aunque solo me quede un cartucho.. lo gastare con la cabeza bien alta mirando al posible horizonte y no al cielo... No eres perfecta... pero te quiero mucho... y me abres mil puertas por donde llegar a tu corazon ensangrentado... No eres tan recta... como todos pensamos.. pero por ti todos un tormento pasamos por que eres nuestra muñeca de trapo. Nada te afecta... lo se y no pienso seguir reptando como un gusano.. esperando por lo que nunca llegara. Se que no te gustan estas guerras... por que a ti todo te sale regalado... Sabes de la vida lo que yo de ganado... Me subestimas por que soy el tio gracioso y no el principe encantado... pero la luna sera de platino cuando te des cuenta de que el que se rie el ultimo... ya no esta enamorado. (S)



... un dia un amigo me dijo una frase que parecia triste y luego quebrada.. y luego mucho mas que todo eso... luego parecio incluso furiosa... pero nunca.. nunca me parecio lo que sabia que significaba...







... why so serious?


(S)

1 comentario:

[H/C]--(S) dijo...

t desteñiste! xD

(t llaman carafolio?^^)
Me suena un poco repetida, parecida algunas anteriores... no sólo en el mensaje sino en algún detalle también.
tiene imágenes y partes muy buenas


la firmas al cuadrado^^ y xa mi lo mejor es lo k esta entre las dos^^

en realidad haces bien xk son dos distintas. Y ahora podria borrar lo anterior xo mostrare todo el proceso reflexivo xDD





jandru y varoso se han apuntado al torneo de billar, en cuanto no estas tu desaparecen los límites xDD
xo ya t dare detalles y eso...
bueno, ya hablaremos^^


con la cabeza bien alta mirando al posible horizonte y no al cielo...


ESA es, ESA es...