jueves, 18 de septiembre de 2008

Y devolver la cereza que le birlamos al Zar.....


Era el mismo. Quieto, en la parada
del tímido autobús que te secuestra,
la misma escarcha de quietud siniestra,
burla asomada al patio de mi almohada.
El mismo beso, fuente coronada
por el fragor de la saliva nuestra
hendido en un silencio que nos muestra
el fino labio de la madrugada.
Sed deliciosa, vuelvo a ser el tonto;
insecto en tu pelo en un fugaz alarde…
cuando en tu tímido autobús me monto
y no hay patria en tu piel que me resguarde.
Ayer era mañana y era pronto.
Hoy aún es ayer… y ya es muy tarde.

[H&C]









Una americana de pana… el boli que robé al poli que detuvo el sueño que tuvo ayer una chica que casi me besó… una balada firmada… una foto de la moto que no pude pagar… el papel de liar de Bob Dylan… las cartas más altas, un techo de menos, las canciones que te pudo escribir Lenon…mis pequeñas faltas…
Una caracola de olas…un cigarro del barrio putas, un cenicero… un regate del Kun Agüero… un satélite por descubrir… unos zapatos baratos… el equipaje del viaje hacia
Aranjuez… la taza de aquel café en el que te sorprendí… tu ropa en mi armario, la hoguera en el pensamiento… y, ante notario… el año que dejó de soplar el viento…
una duda picuda… una aguja de la bruja que me envenenó… el tictac del reloj, Venus en Marte… un recuerdo que pierdo… un beso de esos que nunca se olvidan… un millón de despedidas… los cuentos que no me atreví a contarte.
Una palabra, una nota, todos los te quieros que pude sacarte, una derrota…
Todos los días de septiembre, todos mis versos que no entiendes… los acordes del viejo rock&roll… los secretos de mis ciudades… seis mil mentiras… cuatro verdades… y lo que encuentres en el cajón.


No tengo más que ofrecerte… que una lista de ba-ga-te-las…
las tres calaveras^^… de Pinzón xD… y mi canción…

no sé qué más devolverte…


































ahora que no volveré a verte… te dejo sólo… eso…
ah! Y mi corazón.


Grande Pablo.






Hoy me pasa el amor de parte a parte.
Temo encontrate y no reconocerte.
Temo extender mi mano y no tocarte.
Temo girar los ojos y no verte.
Temo gritar tu nombre y no nombrarte...
Temo estar caminando por la muerte.

No hay comentarios: