sábado, 20 de septiembre de 2008

Whats my age again??



Sabias que cuando miras.. a los ojos a mi alma... en mis sueños todo queda en calma... y no solo te quiero sino que tambien te amo?

Sabias que.. cuando la noche es gris... y todo el mundo toca su bis a bis... yo miro a la solitaria luna... pensando en la cuna en la que hoy reposa tu cabeza?

Sabias que cuando te oigo respirar... se me cura el malestar y solo quiero fumarme contigo la pipa de la paz?

Sabias que te llamaba princesa... por que eres inalcanzable... y por que es un derecho razonable... para una persona de tu belleza?

Sabias que siento que me hables una proeza... y que cuando lo haces en mi interior un papa reza.. por que nadie venga para callarte?

Sabias que la musica es lo que hace que todo valga la pena..?

Y que te quiero tanto que mis noches se envenean... y mis ojos se quedan ciegos... y mi boca muda... y mis orejas sordas... por que para mi, musa, que estes conmigo son las vacas gordas... y el resto lo parece pero nada me importa...

La primera vez que te acercaste a mi pense que me ibas a dar una torta... tienes un paso fuerte y firme.. solo acerte a decir “he de irme”...ante tu sonrisa descarada... me negaba a mi mismo que pudieras estar enamorada... del yo que todos saben...

Sabias que nunca leerás esta poesia... aunque yo se que la sientes en el alma mia... ?








(S)




Aves de paso.. como pañuelos cura-fracasos



..ahora que lo entiendo un poquitin blink me pone cachondisimo la verdad..

1 comentario:

[H/C]--(S) dijo...

Lo cierto es que no me ha gustado... (y me alegro, porque no es plan que me gusten todas^^)
Es posible que me pase lo que te pasa a ti con esa tan larga, me suena demasiado hermética y... personal.

He notado un cambio en las dos últimas, como más parecidas a tus comienzos. Más inseguras y espontáneas. La otra sí me gustó.




Todo esto es en mi opinión, y a mí se me va ya sabes...

Cuando quieras actualizo^^
buena suerte^^