miércoles, 10 de septiembre de 2008

Muy pronto estaré liberado... porque el tiempo todo lo cura... porque un clavo saca otro clavo...


De vuelta a los confines de la nada
que hilvano con el humo de mi historia,
gangreno la ilusión difuminada
de haber en letra nítida y dorada
archivado tu nombre en mi memoria.
Amor es agresivo con la intriga,
luz que sólo un ciego puede ver,
ayer olía a lavanda, hoy es ortiga
y un fantasma de ti barre la miga
de todo lo que has dejado de ser.
Mi glorieta natal es una tropa
de brújulas tintadas y me pierdo
y tu iris amanece tras mi copa
como una tempestad que desarropa
la torva eternidad de tu recuerdo.

[H&C]




Quiero… que de nada sea fuente tu pelo… que está suelto como mi deseo…
y al soplar se le queda una vela…
vela… esas noches que paso vagando…
como un perro a la luna cantando…
toa la discografía de Chavela.

Quiero… que no vuelvas a verme desnudo… a mi corazón se le hace un nudo… que se aprieta como esa tenaza atenaza mis nervios…

que ya ni son de hielo, son de lana.
Cuando me miras me vuelvo cordero…
Y cuando no me miras… no soy nada…

Porque en este planeta ya no hay aire,
sólo quedan agujeros de balas…
baladas que me inyectas en la sangre,
volantes pa la falda mi soriana…
Palabras para rematarte un verso
y un beso de esos que nunca se olvidan…
tu amor ya es de uno de los cuatro vientos…
el mío vive en Calle Melancolía…
(nº12)



























































Yo que por ti le violé... una hija a la Inés...
el estribillo de más de una canción a Melendi...

un cuadro a un tal Arumaz...^^
un remate a Kanouté...^^


Miro en los espejos... y sigo viendo tu cara...


Detén el paso, belleza
esquiva, detén el paso.
Besar quisiera la amarga...
amarga flor de tus labios...

No hay comentarios: