sábado, 4 de octubre de 2008

Y hay que empezar despacio... a deshacer el mundo...



Escucha el temblor de los ramajes,
tortura del silencio
que desarma en los bucles de tu almohada
lo que en tu cama sentencio.
Mi vida es un instante en las cornisas,
si vuelvo la vista atrás
el reojo del sendero atravesado
me taladra ¿Dónde estás?
Palpa la efigie rubia de esta llama
que resquebraja planetas;
el inerme relicario del placer,
liquen de tantas cunetas.
Abrigo mentolado de los besos,
breve fuiste, hoy infinito;
Cassiopea peregrina del insomnio
orla tu cielo marchito
El hálito otoñal del viento porta
melancolía monzónica,
el meloso hundimiento de los arcos
de una soledad sinfónica.
Escucha el vagido roto de esta isla
que enmudece abandonada.
Hoy estoy de paso por tus sueños,
perfume de la madrugada.

[H&C]



¿Dónde pongo lo hallado... en las calles... los libros... la noche... los rostros... en qué te he buscado?
¿Dónde pongo lo hallado... en la Tierra... en tu nombre... en la Biblia... en el día... en que al fin te he encontrado?

¿Qué le digo a la muerte tantas veces llamada a mi lado que al cabo se ha vuelto mi hermana? ¿Qué le digo a la gloria vacía de estar solo, haciéndome el triste, haciéndome el loco? ¿Qué le digo a los perros que se iban conmigo en noches perdidas de estar sin amigos? ¿Qué le digo a la luna que creí compañera de noches y noches sin ser verdadera?
¿Qué hago ahora contigo...? Las palomas que van a dormir a los parques... ya no hablan conmigo...
¿Qué hago ahora contigo... ahora que eres la luna, los perros, la noche, todos los amigos...?




































En mi primera cana puso su grano de arena... don Silvio Rodríguez^^

De ti proscrito y dejando
las rosas por tus abrojos
vuelvo a tus pies suspirando,
por mirar agonizando
la linda luz de tus ojos.

1 comentario:

[H/C]--(S) dijo...

Me encanta... es tan diferente..


me pone cachondisimo la sutileza... ya sabes.. el royo ese tan meloso que le pones en partes como en los versos 13 y 14.. q mi me gusta mucho..


Tambien le encuentro algunos problemas... sobretodo un poco despues del principio... ai un momento en el que pierdo el ritmo pero lo vuelvo a retomar un par de versos despues...



No se... como siempre te digo yo se menos que nada... ya me conoces ^^

(S)

Acabo de mandarle un SmS atrasado a jandru por que soy tan subnormal que no pude hacerlo.. me siento fatal... hazselo saber..