sábado, 18 de octubre de 2008

43 entradas, publicadas por última vez el 16-oct-2008




Yo no busco rimar palabras
ni ser mas egoista que cualquiera
yo no busco ni el ritmo ni el respto...
ni el regocijo de los q
ue me rodean.

Yo no busco ser un bufon..
ni tu buscas ser mi princesa
pero la vida es asi, amor
si no te gusta...
te pasaras sola la vida entera.

Yo no busco saber mis penas,
para poder sentirme humano..
ni dias de gloria que respirar...

Yo no busco entre tus piernas...
solo por que tu no me dejas llegar..

Lo que yo busco entre la basura...
es un alma que no parezca tan pura...
es un alma que fotografiar.

(S)

4 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

ssss =S

me deja un pelín frío... tiene una levedad interesante, la versificación no le ayuda en mi opinión.

Las frases están muy bien, xo le falta, no sé, ese detalle que la hace diferente.


Es mi opinón, nada más.

Como estás??^^ Espero poder hablar contigo pronto.

[H/C]--(S) dijo...

Si, tienes razon.. de todas formas no se por que a mi me gusta bastante... si.. espero hablar pronto contigo... es acojonantemente raro que tu me preguntes como estas... Creo que es la primera vez en nuestra vida que me haces esa pregunta hahaha... que cosas eh?

Pues estoy bien... no os andeis preocupando por mi... estoy intentando hablar con jandru pero el cabron no me lo coje... sera que tengo mal su numero o algo pero transmitele que estoy en ello...

Bajate un programa llamado Skype... y hazte una cuenta... ya hablaremos de ello... en breves..

aaadios tioo!

(S)

Mario dijo...

perdone señor David Nuñez Fuentes, pero lo del Skype lo veo basntaante adecuado.

Al margen del texto, que merece bastante la pena :)

Cinderella dijo...

aLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD sigues igual de mal de la cabeza! xDD y Los tios esos estan como tuuu! xDD
Es genial... me alegro muchisimo!
^^


y eL texto... pues ya sabes(L)
sonrie,