miércoles, 8 de octubre de 2008

And the phoenix will rise again.. and again... and again


A esa estrella que me mira... a lo lejos como un hada.. para hacer que me sienta nada.. y vuelva corriendo a mi lata de sardinas... que es de laton.. pero de tan sencilla me encanta.. y ahi es donde poso yo mi corazon y refresco mi garganta.

Con un bufido mi gato escapa... al oler la pobredumbre en su interior.. al ver que ya no hay sardinas nadando en aceite... sino solo mustio... el organo del amor.

Yo guardo mi lata e sardinas en un rincon oscuro en mi interior... a su derecha tiene un muro... y a su izquierda esta nuestra cancion...

Mi lata de sardinas no tiene marca... tampoco precio ni color.... nadie con sus brazos la abarca... nadie le regala una flor...

Mi lata de sardinas es especial.. mi lata de sardinas me protege del dolor. Mi lata de sardinas se oxida cada dia.... y si me descuido de mi se olvida.

(S)


A mi padre que en uno de sus acordes de profundidad poetica me dijo que "los poetas hablan del amor con latas de sardinas"

2 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Está muy inspirada. Dura lo justo y es tan sencilla como tiene que serlo... me ha encantado, sin la profundidad de otras pero cada poesía es un mundo...






y tu padre es un crack, ya te lo dije xD

GO MUSTANGS!^^

Mario dijo...

Tu padre es dios.

Ambos dos, pasaos por elsecretodeloscaracoles, que creo que la ultima entrada os gustara (especialmente a (S))


osquiero.