sábado, 25 de octubre de 2008

Y antes de hacer la maleta... y pasar la vida entre andenes..


Porqué me mientes?

...Por que si no lo hiciera... huirias lejos... hacia alguna parte donde no te pudiese mirar a los ojos...

Qué no se de ti?

…Qué sabes de mi?

Se que miras a la luna... y que te gusta la lluvia en la cara... los dolores de espalda... el calor... y los mañanas que no tienen mañana, se que respiras hondo... pero a veces se te olvida... y te clavas un cuchillo de humillacion en la pupila... cansado de que los demás lo afilen sin razón... se que para ti soy como cualquier musa... Se que escuchas música... y tu aficion por el arte y todo eso... se que lo cambiarias todo por un beso.... se que mi alma para ti... tiene mucho más peso... que las heridas por las que entró y que algun día se habrán de cerrar.

...Se te olvida una cosa?


Un día me dijiste que te encantaría ver pudrirse una rosa...

…Y eso voy a hacer.

Tu sonrisa me parte el corazón...


… Yo ya lo tengo partido.. en tantas partes... que se acercan al infinito... y lo gritaré y lo repito que despues de una relacion... no me volvere a enamorar... de otra NO!... pero odio no correr riesgos y esperar ...nunca fue el mejor de mis estilos...

Asique solo debo esperar?

...Ni mas ni menos...


Será larga la agonía?


...No te preocupes ya eres una flor marchita...


Me lo merezco?

…Probablemente... pero la respuesta a esa pregunta solo la tienes tú..

Qué puede hacerte cambiar de opinion?

...Todo! Una hoja cayendo desde el abedul al que da esta ventana.... un folio con una sonrisa firmada por alguien a quien conocí algún día.... la boda de mi tio con mi tia... la CIA... el color rojo... una palabra que hablé de la pasión... un pomo abriendose... un cerrojo cerrandose.... una tortuga ninja... pero no tu, reina, no tu.

Seré buena.. lo juro!


… No lo seras... ni quieres serlo... las rosas negras teneis derechos de amor que para la mayoria de nosotros serían deberes...

Por eso te haré feliz!


… La decision esta tomada.... si quieres te daré una ultima gota de agua y permitiré que un rayo de sol cruce humilde tu rostro..


Qué remedio...

...Siempre puedes decir que no...

No... realmente no lo quiero...


Me sorprendes! Sigamos esperando pues...




Nuestra relación es como leer Hamlet... la gente sabe perfectamente que va a acabar en tragedia... pero igualmente llegan hasta el final para poder leer el ser o no ser y tratar de desentrañar lo que significa.



(S)

3 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

Dios... es lo mejor que te he leído jamás, lo mejor que hay en este blog y absolutamente insuperable por mucho tiempo.

Y no, no te devuelvo la felación, sabes que no soy así^^
podría resaltar algo, pero es que todo es maravilloso y sería desmerecerla.



Nada más.
Te odio xD

miss ♣ dijo...

solo pienso decir que te quiero

Cinderella dijo...

es como leer Hamlet,
está genial. y ahora mismo te hablo por el msn aunque se que no estas aL otro lado deL ordenador
:D pero ya sabes Lo nuestro son Los cuentos ... :D


(L)