jueves, 16 de octubre de 2008

Por eso aprendo... a enamorarme en el andén


De entre todas
las cosas que funcionan averiadas
el amor
ocupa el espacio que le entregas.
Y las cosas
(sabed que sí son cosas las miradas)
siguen pareciendo verdaderas.
Las manos
del invierno son pestañas del estío
y el calor
refugio o prisión de la saliva
con los dados,
las cartas marcadas del destino,
la duda desguarnecida…
Toda
la pintura gris de la tristeza,
el temor
y los candados en la almohada.
Siendo otra
enfilas las cosas con la inercia
(las cosas son las piezas que no encajan)
No quiero
mi voz enrevesada por la tuya,
la razón
inmersa de mis frases…
y veo
la aurora circular de la locura
cuando cruzas, bebiéndolas, las calles.
Tampoco
un espejo que te encuentre
ni voz
con voto para un verso.
Si ronco
comprimo tu pasado en mi presente…
la puerta está cerrada. Pero espero.









Es amor cuando hace parecer tan maduros a los niños…
y tan niños a los adultos.

[H&C]



con la vida aleteando en el vacío…
con el sol en la maleta… por si aprieta el frío…





No sé mañana…
lo que es hoy no es amor (que no!!!!!), no es ternura, no es odio, ni amargura… he salido de ti… bordeando la locura…
Hoy no es pasión lo que siento (que nooooo)… no es pena… ni tormento…
he salido de ti… y entre lágrimas vi… quebrarse el firmamento…


Y entre lágrimas vi…
cerrarse nuestro cuento.



































The winner takes it all…?
Y una polla.



La luz usada deja
polvo de mariposa entre los dedos.




Estoy listo.

2 comentarios:

[H/C]--(S) dijo...

What's up?

Como estas raton? a ver si hablamos algun dia eh? que perdemos el contacto y se lia eh? hahah...

Esta es mi preferida de todo el blog con total seguridad... a mi simplemente me encanta... es no se... como mas sentida qeu las demas.... no me digas... a mi simplemente me pone cachondisimo ^^


nos vemos bicho!

(S)

Mario dijo...

A mi tampoco me gusta, pero nacio de uno de estos momentos especiales, en los que no quieres cambiar ni una palabra de como has pensado el texto.
Para mi, pierde la magia. Y si, la transicion es muy brusca, y nada fina, pero que quieres que te diga, es todo para lo que dio mi cabeza en ese momento.
Coincido con el raton con el que compartes blog, me parece lo mejor que te he leido nunca. A si que suma todos los piropos que le he hechado a las demas basuras {;)}, e imaginate.

noos vemos.